HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gonzalo Lencina refuerzo ‘matecaña’

Deportivo Pereira tiene a un nuevo delantero para la temporada 2024. El Matecaña hizo oficial la llegada de Gonzalo Lencina, delantero argentino de 26 años quien viene de ser campeón de la Liga II-2023 con Junior de Barranquilla.

“Proveniente del Junior de Barranquilla llega Gonzalo Lencina, delantero goleador que le aportará a nuestro grande matecaña alegrías, garra y corazón. ¡Bienvenido, aquí nadie es forastero, todos somos pereiranos!”, publicó el club en sus cuenta oficial de Instagram junto al video del atacante vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.

El Matecaña es el tercer club del fútbol profesional colombiano en la carrera de Lencina, que llegó a inicios del año anterior a Atlético Bucaramanga y su buen rendimiento en el club santandereano le abrió las puertas de un grande como Junior FC, aunque sin el rendimiento esperado.

Arturo Reyes no contaba con él y el argentino solo marcó un gol con esa camiseta a mediados de septiembre en la goleada 1-5 sobre Alianza Petrolera (ahora Alianza FC) en Barrancabermeja. En total registró 15 apariciones con el Tiburón, pero solo 3 como inicialista.

El próximo reto para el equipo dirigido por Leonel Álvarez será este miércoles 31 de enero a partir de las 4:00 p.m. frente a Deportivo Pasto en el Hernán Ramírez Villegas. / COLPRENSA