HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión sufre una baja de cara al Torneo de Ascenso

A menos de tres días para el inicio del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena sumó un nuevo lesionado: se trata del defensor Yeffrey Trujillo.

El joven zaguero central, presentó un trauma indirecto en el vago en la rodilla izquierda y al realizarse la resonancia magnética se le halló una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Según el informe médico publicado por el Unión Magdalena, al jugador se le realizará una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con una artroscopia, proceso que realizará en compañía de los profesionales en salud de la institución.

UNA NUEVA CARA

A raíz de la lesión de Trujillo, el Unión Magdalena ‘aceleró’ el fichaje de Guillermo Tegüé, defensor de 23 años.

Tegüé es de la cantera del Independiente Medellín que disputó varios partidos en la temporada que pasó. El zaguero central de perfil diestro fue uno de los pocos juveniles que se pudo asentar en el equipo titular, pues desde la salida de Jesús David Murillo al fútbol del exterior.

Guillermo lleva varios años en el DIM, club en el cual hizo su debut como profesional en 2018, y en donde fue capitán en las categorías inferiores del equipo, teniendo una trayectoria importante en la selección Antioquia e incluso representando a la selección Colombia en el mundial sub-17 de la India, en 2017.