HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colegio de Santa Marta lanza campaña en busca de estudiantes

En un esfuerzo dedicado a construir puentes hacia el conocimiento y el éxito, la Institución Educativa Distrital IED Antonio Nariño ha lanzado la iniciativa ‘Buscando Pelaos’, una campaña que busca no solo a estudiantes, sino a futuros líderes y soñadores que deseen trazar un camino brillante hacia su educación y desarrollo personal.

Encabezada por el licenciado Víctor Acosta Rojas, rector de la IED Antonio Nariño, esta caravana educativa se adentra en las calles, avenidas, mercado, busetas y más, con un mensaje claro: ¡Queremos que ningún niño se quede fuera del sistema educativo!

La IED Antonio Nariño en convenio con el SENA, ofrece bachillerato técnico, brindando a los estudiantes oportunidades únicas para explorar campos de estudio prácticos y enfocados en el futuro. Desayunos y almuerzos escolares, Desde Preescolar a Bachillerato Aceleración, Educación para adultos, o Ciclo lectivos, son solo algunas de las ventajas que ofrece la IEDAN.

«Estamos buscando más que estudiantes; estamos buscando futuros ingenieros, artistas, científicos y líderes comunitarios. Queremos ser el trampolín que lance a los jóvenes hacia un futuro lleno de posibilidades», expresó el licenciado Víctor Acosta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más