HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por homicidio

El alboroto paralizó las calles del municipio de Plato el pasado fin de semana. Todos miraban como dos hombres protagonizaron una violenta riña que terminó dejando a uno de ellos muerto y a otro capturado, quien fue identificado en las últimas horas por la Policía del Departamento del Magdalena.

Las autoridades identificaron al detenido como Adalberto Beltrán Morales, de 63 años, quien es señalado de causarle la muerte de un varillazo en la cabeza a Jhon Jairo Díaz del Toro, de 40 años, quien fue llevado al hospital local donde posteriormente se confirmó su deceso.

El asesinato ocurrió en la cancha ‘El Teki’ del barrio Florida, por el sector del parque Santander, cuando Jhon Jairo, inició un cruce de palabras con otro hombre por temas que están siendo minuciosamente investigados por las autoridades.

De acuerdo con la información que aportó el departamento de Policía Magdalena y testigos, con el pasar los minutos la discusión se ‘calentó’ y pasaron a los golpes, momento que aprovechó el agresor para tomar una varilla y propinarle un golpe a Jhon Jairo a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido sobre la arena.

“Nos informaron que en la calle 21 con carrera 8 había una riña, por tal motivo nos dirigimos de manera inmediata donde al momento de llegar se observa una gran cantidad de personas con palos, machetes y piedras”, dijo en su momento la Policía.

En estado de inconsciencia y aún con signos vitales, fue llevado al hospital  7 de Agosto en donde a los pocos minutos se produjo su muerte.

De igual modo, el agresor y hoy detenido fue ingresado al hospital Fray Luis de León para ser valorado por los especialistas en turno, y según la versión de testigos, fue quien le ocasionó un golpe en el cráneo a Jhon Jairo con objeto contundente, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa población ribereña.

Al confirmarse su deceso, la comunidad puso en alerta a los policías de la estación de la población quienes lograron detener a la persona implicada en la reyerta, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por el acto violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más