HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Niño de 6 años se emociona al enterarse que puede donar células madre a su hermana con cáncer

El pequeño, con lágrimas, le asegura a su hermanita que él será su salvador.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver la conmovedora reacción que tiene un menor de 6 años al enterarse de que puede donar células madre a su hermana, paciente con cáncer.

En las imágenes se evidencia que los tres menores están ansiosos por conocer el resultado de los exámenes del pequeño Caden. Con lágrimas en sus ojos, están atentos de la respuesta de sus padres y del equipo médico, pues de esto depende la recuperación de su hermana.

Luego de algunos segundos, se oye que le informan que es un «5 de 10», es decir que sus células pueden ser donadas a su hermanita.

Con gritos, saltos y algunas acrobacias, el menor demuestra su emoción mientras sus padres, también conmovidos, le dicen que es el donante perfecto y se convertirá en el héroe de Josie, la pequeña que lucha contra el cáncer.

Posteriormente, con un fuerte abrazo, Caden le asegura a su hermanita que la salvará, que será su héroe mientras Josie llora. «Es increíble».

Asimismo, la otra pequeña, que se cree que también es su hermana, le pide a gritos que salve a su hermanita. «Por favor salva a Josie», a lo que él responde, muy emocionado, «lo haré».

Como era de esperarse, el video ya cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, pues hay quienes se han sentido identificados con este proceso de recuperación y hay otros que comparten la emoción del pequeño Caden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuesinculpa (@fuesinculpa)

«Sin duda la mejor etapa del ser humano es la niñez, la inocencia y bondad que manejan es increíble»; «Cuando me dijeron que yo era compatible para donarle un riñón a mi hija, estaba tan agradecida que quería salir corriendo»; «Se me metió un amor de hermanos en el ojo»; «Y yo aquí llorando»; Todas las madres llorando en 3, 2, 1″, son algunas de las opiniones.

Fuente: Sistema Integrado Digital