HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 48 y atendió 34 riñas

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en colaboración con las autoridades político-administrativas y otras entidades, presentó un informe sobre la seguridad en la ciudad durante el fin de semana.

De acuerdo con la información proporcionada, se realizaron 48 arrestos por diversos delitos y se gestionaron 34 conflictos callejeros.

Además, se impusieron 113 comparendos por parte de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en varias áreas urbanas del Distrito.

En el mismo período, se abordaron 7 casos de violencia intrafamiliar, y a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 2.860 llamadas. El trabajo coordinado de las autoridades busca mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

El comandante de esta unidad, coronel Yasid Alberto Montaño Granados, aseguró que seguirá trabajando en articulación con las demás instituciones con el fin de proteger a propios y visitantes.

“Estamos trabajando fuertemente para disminuir los delitos de alto impacto como lo son el hurto, homicidio, extorsión, entre otros. Queremos invitar a la ciudadanía a que también se sume, que denuncie cualquier hecho ilícito que afecte su entorno”, manifestó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más