HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridas madre e hija en accidente de moto

Entre la vida y la muerte se debate una joven identificada como María Camila Avilés tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), cuando se transportaba como pasajera en una moto que era presuntamente conducida por su mamá.

De acuerdo con los detalles preliminares que han revelado familiares, madre e hija se dirigían hacia su lugar de residencia ubicada en el barrio Don Jaca, ubicado en el sur del Distrito de Santa Marta, cuando un animal se les atravesó en la carretera y para no acabar con su vida, intentaron esquivarlo.

Sin embargo, esta maniobra hizo que la conductora perdiera el control y junto a la pasajera, es decir, María Camila, salieran expulsadas y cayeran abruptamente contra el asfalto. La joven fue quien llevó la peor parte y quedó inconsciente sobre la carretera, con diferentes partes del cuerpo cubiertas de sangre.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia y en el menor tiempo posible les brindaron los primeros auxilios para llevarlas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en el perímetro urbano de la ciudad, en donde permanecen bajo pronóstico reservado.

De María Camila se conoció que está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a que el golpe en su cabeza le provocó un trauma craneoencefálico severo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más