HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrista del Unión desapareció tras enfrentamiento

La ansiedad embarga a una familia en Santa Marta debido a la desaparición de Dilan Darío Maldonado Medrano, un joven de 25 años, quien perdió su rastro desde el pasado viernes 26 de enero cuando se dirigía a Bogotá.

Según la información proporcionada por sus seres queridos, el desaparecido tenía como destino la capital para presenciar el debut del Unión Magdalena el viernes 2 de febrero.

Sin embargo, en el trayecto, Dylan y su compañero de viaje se habrían enfrentado a hombres armados, resultando ambos heridos; su acompañante logró huir, dejando a Maldonado Medrano abandonado.

«El compañero de viaje se comunicó con la familia para alertar sobre el problema y que ambos estaban heridos», mencionó un familiar del desaparecido, quien afirmó que han buscado en diversos centros médicos del departamento sin éxito.

Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades para que inicien la búsqueda del joven.

A su vez, ponen a disposición de la ciudadanía la línea 3012150730 para aquellos que tengan información sobre el paradero de Dylan Maldonado. La colaboración de la comunidad es crucial en estos momentos difíciles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más