HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron en medio de una discusión

El presunto agresor fue capturado por uniformados de la Policía tras una rápida reacción y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos de intolerancia se han convertido en el ‘pan de cada día’ en los municipios del departamento del Magdalena y en su mayoría tienen trágicos desenlaces. El más reciente caso ocurrió en la tarde del domingo, que dejó como resultado un hombre sin vida.

El asesinato ocurrió en la cancha ‘El Teki’ del barrio Florida, en el municipio de Plato, cuando la víctima identificada como Jhon Jairo Díaz del Toro de 40 años de edad, inició un cruce de palabras con otro hombre por temas que están siendo minuciosamente investigados.

De acuerdo con la información que aportó el departamento de Policía Magdalena y testigos, con el pasar los minutos la discusión se ‘calentó’ y pasaron a los golpes, momento que aprovechó el agresor para tomar una varilla y propinarle un golpe a Jhon Jairo a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido sobre la arena.

De inmediato el lesionado fue trasladado por sus familiares y conocidos hasta la sala de urgencias del hospital local, en donde los médicos especialistas de turno minutos más tarde confirmaron su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En solidaridad con la familia de la víctima, los testigos detuvieron al señalado responsable del asesinato y posteriormente lo entregaron a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Nacional que arribaron al sitio para apersonarse de lo sucedido.

“Los hechos están siendo objeto de investigación con el fin de esclarecer lo sucedido y llevar a cabo las acciones legales correspondientes”, reportó el departamento de Policía Magdalena.

Funcionarios del cuerpo técnico de investigación criminal – CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y acto seguido el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más