HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ está entrenando con Junior

En medio de una crisis por lo que podría pasar con su futuro, Teófilo Gutiérrez ya tiene nuevo equipo en el fútbol profesional colombiano, pero aterrizaría bajo ciertas condiciones que lo limitan en su continuidad deportiva.

Bien, pues el delantero, que estuvo por última vez en el Deportivo Cali, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla y se espera que llegue a la capital del Atlántico este mismo lunes para definir su contratación.

Aunque esta es una información que se ha conocido por varios periodistas, en principio se reveló que Teo había recibido el aval de las directivas únicamente para entrenar, pero ya se han destapado más detalles con respecto a este hecho.

Según lo dicho por Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2, Gutiérrez tendrá un contrato especial, el cual estará pactado bajo ciertas condiciones teniendo en cuenta varias situaciones que presentó en sus anteriores clubes.

Seguramente el hecho de que inicie a entrenar es ponerlo como en un periodo de prueba en el que pueda demostrarle al entrenador Arturo Reyes que está listo para aportar a las necesidades y objetivos del equipo.

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en los siguientes días y si finalmente Teo tendrá la oportunidad de regresar al club de sus amores, donde siempre ha expresado que se quiere retirar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más