HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la Liga tras la fecha 2

Se cumplió la fecha 2 de la Liga y hasta el momento hay tres equipos que llevan puntaje perfecto: estos son Fortaleza, Santa Fe y Águilas Doradas, quienes superan en la tabla a otros como Millonarios o Junior de Barranquilla.

El plato fuerte de la jornada fue el duelo entre América y Nacional en el Pascual Guerrero de Cali. Los escarlatas hicieron gala de su superioridad para golear por 4-1 en el estreno de César Farías como su nuevo técnico. Este resultado también vuelve a poner en aprietos a John Jairo Bodmer en el banquillo rival.

Por otra parte, Junior rescató un agónico empate en su visita a Boyacá Chicó con un gol de último minuto que tuvo que ser revisado por el VAR. Por su parte, Millonarios, pese a las bajas que experimentó en su nómina, sacó un buen punto en su visita al Bucaramanga.

También vale la pena hacer una mención a los tres líderes del torneo. En primer lugar, Fortaleza supo respetar la casa al vencer a Patriotas, algo que también consiguió Águilas Doradas, con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como técnico, frente a Once Caldas.

Entretanto, Santa Fe mostró una gran reacción ante Envigado en El Campín de la mano de Hugo Rodallega y de un Francisco Chaverra que redondeó la tarde capitalina con un golazo desde mitad de cancha para sellar el triunfo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más