HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rigoberto Urán aún no piensa en el retiro

Uno de los ciclistas más importantes actualmente en Colombia es Rigoberto Urán, quien más allá de sus logros deportivos, se ha hecho muy popular por la novela de su vida que se está presentando en el Canal RCN.

Teniendo en cuenta precisamente la acogida de ‘RIGO’, en las últimas horas el corredor dio a conocer una noticia que le fue comunicada por el EF Education-EaysPost y que seguramente le dará un giro de 180 grados en su futuro deportivo.

En Buen Día Colombia del Canal RCN, Rigo dio a conocer que había recibido una propuesta de renovación por dos años más para quedarse en el EF, eso teniendo en cuenta que ya se había dicho que el 2024 sería su último año en esta escuadra.

Sin duda, esta inesperada noticia obliga al corredor a replantearse lo que en un principio ya parecía decidido, y las siguientes semanas serán cruciales para que defina si continuará o no en el equipo con el que alcanzó logros muy importantes cuando estaba en su mejor nivel deportivo.

Con 37 años, a Urán le parece que es momento de ir dando un paso más allá de ser ciclista profesional y por eso, poco a poco ha incursionado en otros aspectos un poco más empresariales para continuar activo en el momento que se retire de las carreteras.

Así las cosas, solo queda esperar para conocer la decisión final sobre si renueva o no este ciclista, eso teniendo en cuenta todos los triunfos que alcanzó con el EF como un podio en el Tour de Francia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más