HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retiró en Bancolombia del Buenavista y lo atracaron en parqueadero de Homecenter

Los antisociales se llevaron la suma de 6.060.000 de pesos y un celular iPhone 14.

Un grupo de uniformados de la unidad judicial del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron desplegados en los barrios del norte y sur de la capital para individualizar, ubicar y capturar a los delincuentes que participaron del fleteo que se cometió en la tarde de ayer en el parqueadero de una reconocida empresa.

Los hechos ocurrieron después de que la víctima, identificada como Youbssimar de Jesús Gutiérrez Castro, retiró una suma de $ 6.060.000 de la sucursal de Bancolombia ubicada en el centro comercial Buenavista y caminó hasta la zona de estacionamiento vehicular de la empresa Homecenter.

La institución policial informó que un individuo que seguía los pasos de la víctima, la interceptó cuando se disponía a subirse en su vehículo personal y con un arma de fuego la intimidó para que le entregara el bolso que llevaba en uno de sus hombros, logrando así llevarse el dinero y un dispositivo móvil, iPhone 14.

Logrado su cometido, el antisocial corrió y abordó una moto que lo esperaba en la salida de Homecenter para luego huir junto a su ‘compinche’ con rumbo desconocido, dejando al afectado en estado de shock y sin poder hacer nada para recuperar sus pertenencias.

Ante lo ocurrido, patrulleros adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana arribaron al sitio y recopilaron toda la información para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del fleteo y poder identificar al delincuente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más