HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes robaron moto recién comprada

El delito de hurto de motocicletas sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades en Santa Marta, que mientras unen esfuerzos para detener la ‘ola’ de homicidios, los delincuentes siguen cometiendo sus fechorías en diferentes partes de la ciudad.

Durante el fin de semana, una joven que recién había comprado su moto marca Flex 125 de placas QNR-58G, denunció a través de las redes sociales que hombres armados la interceptaron y se la robaron.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Tenería y de acuerdo con lo indicado por la víctima, los antisociales la intimidaron con arma de fuego y la obligaron a descender para luego llevarse su vehículo con rumbo desconocido.

El comando de la Policía Metropolitana delegó a un grupo de investigadores, quienes son los encargados de analizar las grabaciones de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad para individualizar a los responsables.

Pero así mismo, la institución hizo un llamado a todos los samarios con el fin de que se unan en la búsqueda y si conocen del paradero del automotor llamen a la línea de emergencia 123 y denuncien la ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más