HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desde este lunes pico y placa para particulares en la vía 40 por carnavales

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial anunció la implementación de la medida de pico y plata en la Vía 40, entre la calle 85 y la carrera 67B, el cual inicia desde mañana hasta el jueves 15 febrero, por el montaje y desmontaje de los palcos del Carnaval de Barranquilla.

Con esta medida saldrá de circulación aproximadamente el 40% de los vehículos que transitan por esta arteria en hora pico o alto flujo vehicular.

Los horarios de restricción son de 7:30 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.

Día y placas

Lunes: placas terminadas en 1, 2, 3 y 4.
Martes: placas terminadas en 5, 6, 7 y 8-
Miércoles: placas terminadas en 9, 0, 1 y 2.
Jueves: placas terminadas en 3, 4, 5, y 6.
Viernes: placas terminadas en 7, 8, 9 y 0.

Contraflujo en la vía 40

Para mantener la conectividad en ambos sentidos viales se aplicará a partir de este lunes un contraflujo en la Vía 40 entre calle 82 y carrera 67B (calzada adyacente al río Magdalena), sobre la cual se podrá transitar en doble sentido. El cierre de las vías será de manera progresiva de acuerdo con el avance del montaje de los palcos.

Se contará con el apoyo de paleteros a lo largo de la Vía 40 y orientadores de movilidad en las intersecciones para paso de peatones y vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más