HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía despliega operativos para dar con ‘Manuel’ y ‘Michuchin’ en El Banco

Bajo la dirección del coronel Javier Duarte, la Policía del Magdalena intensifica sus esfuerzos para fortalecer la seguridad y convivencia en el municipio de El Banco.

Dicha iniciativa forma parte de una estrategia integral desplegada con todas las capacidades institucionales, incluyendo los grupos operativos DELTA, GOES, el grupo de intervención urbana y rural, y el respaldo de las seccionales de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional.

En colaboración estrecha con las autoridades locales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, este trabajo conjunto tiene como objetivo principal garantizar una mayor presencia institucional en esta parte del departamento del Magdalena. Esto reafirma el compromiso de las autoridades con la seguridad de los residentes de El Banco y habitantes de la Región Sur del Departamento.

A diario, los uniformados asignados a esta misión realizan patrullajes intensivos tanto diurnos como nocturnos, solicitudes de antecedentes, registros a personas y vehículos, así como la identificación de individuos, con el propósito de capturar a aquellos que se dedican a actividades delictivas en la zona.

La Policía del Magdalena recuerda a la comunidad la recompensa de hasta 100 millones de pesos ofrecida por la gobernación del Magdalena a aquellos que brinden información precisa que conduzca a la captura de los responsables del ataque a una patrulla policial el pasado 19 de enero en esta jurisdicción. Las autoridades garantizan absoluta reserva para quienes colaboren con información crucial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más