HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

En la emisión del sábado 27 de enero de noticias RCN la famosa presentadora Paola Toro sufrió un fuerte golpe de una carpa que le cayó encima.

El hecho, que quedó captado por las cámaras del noticiero y fue visto por cientos de ciudadanos preocupó a los seguidores de Toro, pues fue justo después de que le diera paso a un informe.

Ante esto, la presentadora apareció en su redes sociales y a través de una historia en su perfil de Instagram compartió un parte de tranquilidad asegurando que está bien y que volverá al noticiero muy pronto.

Frente al hecho que ocurrió en el municipio de Tenza, Boyacá, aseguró que la carpa, que tenía el objetivo de cubrirla del sol, cayó debido una mala pasada que el viento le jugó.

«A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos», escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más