HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vengo adelantando una lucha contra los carteles y la corrupción: Leyva tras suspensión

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el canciller Álvaro Leyva reaccionó a la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspenderlo de su cargo por tres meses por el lío de la licitación de los pasaportes.

El alto funcionario agradeció al presidente Gustavo Petro el respaldo que ha demostrado en diferentes escenarios del país, donde ha cuestionado las decisiones del Ministerio Público.

“Gracias presidente @petrogustavo por su respaldo total a la lucha que vengo adelantando contra los carteles y la corrupción pública y privada”, dijo Álvaro Leyva.

Leyva aseguró que continuará respaldando cada una de las decisiones del presidente Petro para acabar con la corrupción en el país.

“Se trata de uno de sus compromisos como jefe de Estado. Una de sus batallas para alcanzar la Colombia nueva. En ellas estaré a su lado”, puntualizó.

Cabe recordar que el Ministerio Público apartó a Álvaro Leyva del cargo mientras se adelanta el proceso en su contra, lo que implica que no podrá seguir participando en la nueva licitación de pasaportes que realice el país.

Recordemos que la Procuraduría intentó conciliar entre ambas partes, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Thomas Greg. Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores decidió no aceptar las pretensiones del contratista.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más