HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Las tarifas de energía serán justas cuando se preste un servicio de calidad”: Procuradora

Dada la preocupación por los altos precios en tarifa de energía en Santa Marta y otras ciudades de la región Caribe, la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello, pidió solidaridad con los ciudadanos de esta zona del país, resaltando la urgente necesidad de generar soluciones consensuadas con todos los actores del sector, con el fin de mejorar la prestación y la cobertura del servicio. 

En ese sentido, de acuerdo a la jefe del Ministerio Público, las tarifas de energía en esta parte del país serán justas cuando exista unidad interinstitucional  que permita un equilibrio entre la sostenibilidad económica y la satisfacción de las necesidades energéticas de la región, así como también cuando los servicios que se presten sean de calidad, además de contar con un costo razonable y sin discriminación.

También recalcó la necesidad de incorporar sistemas de energía alternativa que sean confiables y sostenibles, con regulación y vigilancia adecuadas, las cuales provean energía de calidad a las comunidades más vulnerables, quitando así la presión al sistema tradicional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más