HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz en la ‘mira’ del  Barcelona y Real Madrid

Luis Díaz ha sido una de las joyas que sigue Barcelona desde hace tiempo. El club catalán ya había estado interesado en el colombiano en los mercados de fichajes anteriores y para este 2024 parecería dispuesto a llevar al guajiro a Cataluña.

Los azulgranas quisieron que el ex Junior aterrizará en el Camp Nou desde hace varios meses. Sin embargo, hasta la fecha, más allá de los rumores no había ninguna oferta formal que pusiera al futbolista cerca a dejar Liverpool.

En las últimas horas, la situación cambió. El club español habría puesto la chance de hacer una oferta al conjunto de Anfield Road para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más queridos por la afición de los ‘reds’. La marcha de Jurgen Klopp en Liverpool sería clave para esta opción.

Según la versión de la prensa internacional, el conjunto de Xavi habría ofrecería un total de 90 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano. La idea de los culés pasa por aprovechar el cambio de timón en Merseyside para llevarse al cafetero.

Ante esto, la reacción también llegaría desde la capital de España. Real Madrid sabe que el ex Porto es un jugador desequilibrante y ante la chance de llevarlo a su plantilla no dejarían pasar la oportunidad. Los merengues mejorarían la oferta de su eterno rival para ficharlo.

Desde Inglaterra, la idea de perder la joya colombiana no cae nada bien. ‘Lucho’ es un hombre de los afectos de los hinchas y el entorno de Liverpool. Por ello, la llegada del nuevo entrenador tendría como condicionante apostar por la continuidad del ‘7’./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más