HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero sueña con la Copa Libertadores

El primer título del año en Colombia fue para Millonarios, luego de vencer al Junior de Barranquilla en El Campín y quedarse con la Superliga 2024. El cuadro azul sumó un nuevo éxito en la era Alberto Gamero y llega con toda la motivación para la segunda fecha del torneo local, jornada en la que tendrá que enfrentar al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López.

Al respecto habló Gamero en El Alargue de Caracol Radio. El estratega samario pasó página del reciente éxito y dio detalles sobre su nómina, especialmente en el tema de lesionados, teniendo en cuenta que Santiago Giordana y Danovis Banguero entraron en la lista de lesionados. Asimismo, se refirió a la posibilidad que tuvo Álvaro Montero de irse al fútbol del exterior.

“Optamos por jugar esos dos partidos, domingo-miércoles, con el primer equipo. Sabíamos entonces esa posibilidad de que iban a haber jugadores que se nos iban a lesionar, pero salimos de dos partidos muy importantes, muy duros y estamos expuestos a eso. Afortunadamente, como lo tengo entendido, es que las lesiones no son graves, no son de mucho tiempo”, sentenció.

Finalmente, el estratega valoró el buen ambiente que hay en la institución, desde la parte directiva hasta el grupo de futbolistas, y reconoció que el gran objetivo del año será hacer una muy buena presentación en la Copa Libertadores, poniendo como ejemplo lo hecho por el Deportivo Pereira la temporada pasada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más