HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Festival’ de goles entre Alianza y Cali

El estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar recibió su segundo partido de primera división en toda la historia y el primero de su nuevo equipo, el Alianza Fútbol Club. Fue ante el Deportivo Cali de Jaime de La Pava. Empate a 3 goles en esta fecha 2 de la Liga I-2024.

El primer gol del partido llegó a los 17 minutos por intermedio de Andrés Rentería. El Cali empató rápidamente gracias a la zurda de Kelvin Osorio en un tiro libre al borde del área.

Alianza volvió a adelantarse en el marcador a los 24′. Pelota quieta, cabezazo de Royscer Colpa y Papaleo falló. A los 35 minutos, cuando los locales dominaban y estaban por encima, Jair Castillo se hizo expulsar por una doble amarilla. Fuerte entrada contra Alex Mejía y roja. El Cali aprovechó el hombre de más y empató 2-2 con gol de Juan Córdoba.

El Deportivo Cali se montó en el marcador a los 56 minutos con el tanto de Javier Reina, uno de los refuerzos en esta temporada.

Sin llegadas claras, con un jugador menos y lejos del área del Cali, Alianza encontró el empate 3-3 con jugada a balón parado y gracias a otro error de Papaleo. Centro desde la izquierda, el arquero se equivoca saliendo, queda a mitad de camino y Ever Meza cabecea con el arco solo.

Con este empate en Valledupar, Alianza suma su primer punto en la temporada, había perdido en el debut ante Atlético Nacional. El Cali llega a 2 unidades, también empató con Pereira en la fecha 1. Los juegos de la próxima jornada serán: Millonarios-Alianza y Cali-Fortaleza. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más