HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 “Gafas Negras” con ‘el power’ de Maluma y J Balvin

Cuando Maluma y J Balvin se unen, el mundo de la música latina, ¡tiembla! Y en esta ocasión, los dos iconos e ídolos globales, presentan su segunda y anunciada colaboración, después de “Que Pena”, se trata de “Gafas Negras”. Una canción incluida en el más reciente álbum de Maluma, Don Juan, trabajo nominado al Grammy americano en la categoría “Best Latin Pop Album”.

“Gafas Negras” fue escrita por los dos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera. Producción por Madmusick y DJ Luian. Su cadenciosa letra relata la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” (bailar reggaeton), en una discoteca.

El coro de este tema musical es pegajoso y dice así: “La disco la cerramo’, fumando y bellaqueando. Es que las babie’ vinieron a perrear. Y las que trajeron gato que lo suelten un rato. Tranquilos, que es para un perreo na’ má’. Perreando Maluma, ba-ba-baby, yeah”.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, durante el lanzamiento exclusivo de Don Juan, junto a los más cercanos amigos de la industria urbana, en la ciudad paisa.

Fue un momento único y una sorpresa perfecta ante la salida de J Balvin para captar la reacción de los invitados que lucían gafas negras y se encontraban viviendo de una fiesta histórica. El video fue dirigido por César “Tés” Pimienta, de Royalty Films y Juan Pablo Caldas.

El visual tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.

Maluma comenzó el 2024 siendo el artista más nominado en Premio Lo Nuestro, con 14 postulaciones compite en categorías como: Artista Premio Lo Nuestro, Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Artista Pop Masculino del Año, entre otras. Los premios se entregarán el próximo 22 de febrero de 2024 desde Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

Como si fuera poco, su hit “Según Quién” sé aseguró el puesto número uno en la lista Latin AirPlay de Billboard, convirtiéndose en la canción #1 del nuevo año.

El mes pasado, Maluma hizo una aparición en The Kelly Clarkson Show y CBS Mornings para hablar sobre su nueva nominación al Grammy por “Mejor Álbum de Pop Latino”, por su último álbum Don Juan.

Este 25 de enero, los paisas se dejaron escuchar nuevamente juntos con su nueva canción “Gafas”, la cual venía cargada con muchas expectativas de los fanáticos y oyentes de ambos cantantes.

Maluma y J Balvin se han visto más emocionados que nunca, porque este nuevo estreno está en todas las plataformas musicales y su video oficial subido a Youtube, cuenta con miles de vistas.

Maluma y J Balvin han crecido personal y musicalmente hablando, siendo ellos dos de los exponentes del género urbano que le dieron visibilidad al talento colombiano a nivel internacional.

En 2010, J Balvin ganó un increíble reconocimiento que hasta ahora lo mantiene vigente, dos años después, Maluma se posicionó en el género urbano, siendo hoy, uno de los artistas colombianos más importantes en la industria musical.

Juntos, han consolidado una reconocida trayectoria musical, demostrando su talento y perseverancia, porque la industria no ha sido fácil para los artistas que iniciaron su carrera desde cero.

Hoy en día, son grandes amigos, se conocen desde hace años y han marcado un camino que los colombianos les aplaude y les reconoce; precisamente en conmemoración de tantos años de amistad y trabajo, el cantante Maluma aprovechó el revuelo tras su nueva canción y compartió un emotivo recuerdo donde se ve a los dos cantantes sin cabello, más jóvenes e iniciando este recorrido de la música y de la vida.

Sus seguidores están felices de verlos trabajar juntos en el sencillo ‘Gafas Negras’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más