HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

4 municipios del sur del Magdalena no tendrán luz hasta el 31 de enero

La empresa Afina filial del Grupo EPM, informó a través de un comunicado que estará realizando trabajos de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas en varios municipios del sur del Magdalena. En este sentido, el servicio será suspendido en varios circuitos, iniciando este lunes 29 de enero y finalizando el miércoles 31 en diferentes horarios.

Durante el 29 de enero, según indicó la empresa  se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los siguientes sectores de Santa Ana: Nicaragua, La Esmeralda, La Libertad, Coral Negro, Todos Los Santos. Pijiño del Carmen, Casa de Tabla, Las Flores, El Veintiocho, San Isidro, El Seis, Santa Rosa de La Montaña y sectores aledaños a la vía Astrea – San Sebastián.

Asimismo, comunidades de El Banco: caserío El 22, vía vereda Sabaneta, vereda La Fortaleza, vereda Hinguesas, vía Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía Guayabal, veredas: Sabana de Venado, Cuatro Esquina, Los Narváez, Tres Bocas, vía a Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores, Betel, La Unión y Santa Elena.

El equipo especializado en alta tensión ejecutará trabajos preventivos y de optimización en la subestación Casas de Zinc, acciones que requieren de la suspensión del suministro eléctrico entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m., en los corregimientos El Carmen, Casa de Zinc y Tío Pacho.

El martes 30 de enero en el Circuito Nueva Granada 1 (Magdalena): estarán sin energía desde las 12:40 p.m. hasta las 4:00 p.m., los usuarios en la Calle Principal en el corregimiento La Gloria, Jurisdicción de Nueva Granada.

Finalmente, el miércoles 31 en el Circuito San Ángel (Magdalena) personal técnico instalará nuevos postes y armados de media tensión de 7:40 a.m. a 5:45 p.m., labores que requieren suspender el servicio durante el tiempo programado en el sector rural de la vía El Pueblito, El Manantial, La Escondida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más