HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zona Bananera se puso al día con la Primera Jornada de Vacunación

En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Zona Bananera y el Hospital local, se llevó a cabo una destacada jornada de vacunación en el barrio La Espinita, ubicado en el corregimiento de Varela. Esta iniciativa contó con el apoyo invaluable de la ESE Hospital de Zona Bananera y las EPS del municipio, reafirmando el compromiso por la salud pública en la región.

Durante la jornada, se administraron todas las dosis necesarias a menores de 10 años, mujeres embarazadas y adultos, abordando así una amplia gama de necesidades de vacunación en la comunidad.

El programa de vacunación no solo se concentró en la aplicación de las dosis requeridas, sino que también se destacó por su enfoque inclusivo y de accesibilidad. Con el método puerta a puerta, se garantizó que todos los residentes tuvieran la oportunidad de recibir la vacuna, extendiendo la cobertura hasta las 4 pm.
“Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la nueva administración en trabajar incansablemente por la salud y el bienestar de los habitantes de Zona Bananera, fortaleciendo así la infraestructura de salud pública en la región y promoviendo una comunidad más saludable y resiliente”, indicó la alcaldía en un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más