HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió arrollado por un bus

EN ZONA BANANERA

La vida de Deiner Quimbaya, de 36 años, natural de Zona Bananera, llegó a su fin después que fuera arrollado por un bus, al parecer, después que presuntamente cometiera una imprudencia con la moto que tripulaba el carril del vehículo de pasajeros, en jurisdicción de Gran Vía, en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

El siniestro que condujo a la muerte a Quimbaya, oriundo y residente en esta localidad, ocurrió poco antes de las 2:00 de la madrugada de ayer, en la Troncal de Oriente, cuando este se desplazaba en su moto desde Santa Rosalía hasta la Gran vía, lugar en el que ocurrió el suceso.

Infortunadamente, el motociclista fue arrollado por el vehículo de servicio público, que no le dio tiempo de reaccionar,  causando su expulsión y caída abrupta contra el pavimento, además, rodó varios metros y quedó a un costado de la vía sin vida, producto del golpe que sufrió en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una ambulancia, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, pero al notar que no tenía signos vitales, dejaron su cuerpo en el lugar de los hechos.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, quienes acordonaron el lugar donde quedó tendido el cuerpo del motociclista y el bus inmovilizado. Posteriormente, condujeron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más