HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bureche School realizó jornada de aseo limpieza de playa Los Cocos

Fueron recogidas dos toneladas de basura durante la jornada de limpieza de la playa del mar en ese emblemático sitio de la capital del Magdalena.

Estudiantes de Bureche School organizaron la tercera jornada anual de limpieza de playas denominada ‘Beach Clean-Up’ Samarios, liderada por el Consejo Estudiantil, Comité ambiental y la National Honor Society (NHS).

La Beach Clean-Up se llevó a cabo en el sector de playa Los Cocos logrando recolectar 2 toneladas de basura y dejar un mensaje positivo a todos los visitantes de la misma.

Esta actividad hace parte de los proyectos ambientales que desarrolla Bureche con sus estudiantes, a través de los cuales,  busca sensibilizar y promover el cuidado y preservación del medio ambiente generando un impacto positivo en la sociedad, resaltando el lema de nuestro eco comité: ‘Desde El Mar Hasta La Sierra Protegemos Nuestra Tierra’, y en esta oportunidad, el protagonista fue nuevamente el mar junto con más de 200 voluntarios entre estudiantes y familiares que aportaron su granito de arena por nuestras playas.

Como parte del plan de trabajo del eco comité y los diferentes grupos de voluntarios, esta limpieza es la tercera de varias que se tienen proyectadas para poder generar conciencia en propios y visitantes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus diferentes ecosistemas.

En Bureche School, promovemos una formación integral que permite a nuestros estudiantes conectarse globalmente y enfrentar exitosamente los desafíos del mundo, con conciencia social y ambiental sobre la situación que afronta nuestro planeta, y estén en capacidad de desarrollar acciones de impacto.

Los invitamos a estar pendientes de la información que compartiremos en nuestras redes sociales sobre el desarrollo de nuevas actividades y puedan sumarse como voluntarios a este tipo de iniciativas.

 

Bureche School realizó jornada de aseo limpieza de playa Los Cocos

 

Bureche School realizó jornada de aseo limpieza de playa Los Cocos

Bureche School realizó jornada de aseo limpieza de playa Los Cocos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más