HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Santa Marta avanza la Jornada Nacional de Vacunación

Con gran expectativa en el barrio Ondas del Caribe, en el nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco, hoy Localidad II, avanza la Jornada Nacional de Vacunación programada por la Secretaría de Salud del Distrito y la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Próspero Reverend.

Jorge Lastra Cantillo, titular de la salud en santa Marta, dijo que a las 4:00 de la tarde cuando haya culminado el proceso, espera el cumplimiento de las metas establecidas teniendo en cuenta la acogida que ha tenido el llamado para que se vacunen.

“Estamos invitando a participar de la vacunación y retomar en especial la vacunación contra el Covid – 19, teniendo en cuenta que está dentro de la oferta brindada; además, recordándole a la comunidad siempre tomar medidas de autocuidado”, expreso el funcionario al dar inicio a la jornada.

Son más de 45 mil las dosis, ofertadas contra diferentes tipos de enfermedad que se pondrán hoy, durante la jornada que se inició exactamente a las 8:00 de la mañana en Ondas del Caribe y demás puesto y centro de salud del Distrito.

 

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más