HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ es padre por segunda vez

Luego de un gran rendimiento con Liverpool ante Fulham donde anotó el gol para darle el pase a la final de la Carabao Cup, Luis Díaz recibió otra buena noticia.

Y es que a través de sus redes sociales y las de su esposa, Geraldine Ponce, le dieron la bienvenida a su segundo bebe en su relación. Se trata de Charlotte. La esposa del futbolista en Instagram publicó las primeras fotos de la niña junto con el futbolista y un emotivo mensaje.

“Charlotte, es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento de ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros”, comentó de entrada Geraldine.

Y agregó “Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella. Bienvenida mi princesa mágica”.

Con esto mencionado, la familia Díaz Ponce se agranda ya que en noviembre de 2021 la pareja le dio la bienvenida a Roma, el único hijo que tenían hasta el momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más