HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banco Agrario alcanza $300 mil millones en cartera hipotecaria

El Banco Agrario se está consolidando como una atractiva opción financiera a la hora de adquirir vivienda nueva o usada en Colombia, de tal manera que ya alcanzó una colocación de $300 mil millones por concepto de compra de vivienda VIS y no VIS, compra de cartera hipotecaria y remodelación.

De acuerdo con la entidad, cualquier persona entre 18 y 70 años puede realizar una solicitud de crédito de este tipo, y financiar hasta el 80% para compra de vivienda VIS y 70% para No VIS, con plazos de hasta 30 años; igualmente, dependiendo del tipo de vivienda, el crédito puede ir desde $4 millones para VIS y desde $10 millones para No VIS, con intereses desde UVR + 8,85% E. A. o desde 15,25% E. A. si es en pesos.

Por su parte, a través de la línea de crédito hipotecario de Remodelación se puede financiar la compra de los materiales y la mano de obra dirigidos a mejoras locativas en vivienda nueva o usada.

Por último, la línea para compra de cartera hipotecaria ofrece una financiación de 100% de la cartera con plazos desde 5 años hasta 30 años para VIS y hasta 20 años para No VIS, y montos desde $5 millones y $20 millones, respectivamente.

El Banco tiene previsto ampliar su portafolio de productos hipotecarios durante 2024, e invita a los interesados a que se acerquen a cualquiera de sus oficinas o solicitar el crédito directamente en su página web. Más información en:

https://www.bancoagrario.gov.co/soluciones-vivienda

FORTALECIMIENTO DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

El Banco Agrario tiene a disposición de sus clientes un amplio portafolio de productos y servicios que permite alcanzar sus metas, trátese de asalariado, profesional independiente o pensionado.

Ofrece créditos de libre destinación, libranza para compra de cartera o de libre destinación, crédito de vehículo, mejoramiento de vivienda, entre otros.

De acuerdo con la entidad, cualquier persona entre 20 y 80 años puede realizar una solicitud de crédito de este tipo y financiar desde un 1 SMMLV hasta 600 SMMLV, donde podrá escoger plazos desde 12 meses hasta 120 meses.

A lo largo de la vida productiva de nuestros clientes se presentan diversas necesidades que debe satisfacer en el menor tiempo posible. Por eso el cliente, a través de estas líneas de créditos de consumo, podrá usar su crédito para inversión, educación, viajes, remodelación, entre muchas posibilidades.

Para mayor información, puede consultar el siguiente link:

https://digital.bancoagrario.gov.co/api/campaigns/referral/3845568b-38ef-4092-b10e-79fe499f1107.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más