HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fortaleza, líder de la Liga

Fortaleza sigue pisando fuerte en la Liga colombiana y no se detiene en la búsqueda de su objetivo principal, evitar el descenso. Los dirigidos por Sebastián Oliveros debutaron como locales en el torneo nacional, venciendo 2-0 a Patriotas en el duelo de ascendidos.

El equipo local fue quien tuvo la iniciativa del partido desde el comienzo con jugadas colectivas y centros al área de Patriotas. El equipo visitante intentó responder con llegadas al arco de Juan Diego Castillo, pero no hubo mucha profundidad en el arco.

Los ataques no cesaron y la insistencia del equipo culminó en el gol que terminó abriendo el marcador en el minuto 14. El central Daniel Alejandro Rivera fue quien marcó el primer gol al definir de pierna derecha cuando recibió un centro que vino desde el costado suroriental cobrado por Nicolás Rodríguez.

En el segundo tiempo, el técnico intentó cambiar la situación del partido con los tres cambios que realizó. Patriotas comenzó a tener más el control de la pelota y a invadir cada vez más el territorio de Fortaleza.

Una falta innecesaria sin la disputa de la pelota de Gianfranco Peña sobre el jugador Ronaldo Pájaro le dio la determinación suficiente al árbitro Carlos Ortega para expulsar al atacante, que ingresó al minuto 58 por Santiago Córdoba. Los boyacenses quedaron con 9 jugadores en el campo.

Con todo sentenciado a la derrota para Patriotas, Fortaleza liquidó el marcador al minuto 90 cuando Adrián Parra recibió un pase de Jhonier Steven Salas y terminó mandando el balón al fondo de la red. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más