HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por violencia intrafamiliar

Dos personas fueron capturadas en flagrancia y otra por medio de la solicitud de antecedentes  a través de las acciones contundentes que adelanta la Policía del Departamento del Magdalena, frente a las agresiones contra las mujeres.

 “Las diferentes acciones de la Policía, tanto preventivas como operativas vienen arrojando resultados, en este caso, dos hombres en hechos aislados fueron capturados en los municipios de Pijiño del Carmen y Fundación, por los delitos de Violencia intrafamiliar, siendo dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que respondan por lo que presuntamente cometieron”, dijo el coronel Javier Duarte Reyes comandante del departamento de Policía Magdalena.

El primer procedimiento fue en el barrio El Carmen del municipio de Pijiño del Carmen, donde uniformados del cuadrante lograron capturar a un hombre cuando se movilizaba en una moto y al solicitarle antecedentes, este sujeto presentaba requerimiento judicial por el delito violencia intrafamiliar agravado, emanado por el juzgado único promiscuo municipal de Pijiño del Carmen.

Por otro lado, en el barrio San Bernardo del municipio de Fundación, Policías del cuadrante, capturaron en flagrancia a un hombre de 33 años, por el delito de violencia intrafamiliar teniendo en cuenta que este sujeto presuntamente en medio de una discusión agredió físicamente y verbalmente a su compañera sentimental de 29 años.

Los capturados notificados de sus derechos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a espera ser presentados en audiencia ante un juez que defina su situación judicial por el delito que les sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más