HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin luz se encuentran varios barrios de Santa Marta este sábado

La empresa de energía Air-e se encuentra adelantando adecuaciones técnicas con el objetivo de optimizar el servicio en algunos sectores de la ciudad de Santa Marta. Esta vez realiza trabajos en los circuitos de Bonda 1, Bonda 2 y Bonda 3.

Por tanto, en medio de las labores que realizan desde la mañana de este sábado, varios barrios como Cantilito, Timayui 1 y 2, Nueva Mansión, Nuevo Milenio, así como la zona urbana y rural de Bonda no cuentan con el servicio de energía, el cual será restablecido solo hasta las 4:00 de la tarde.

Igualmente, fue suspendido el servicio en los sectores de San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania, corregimiento de Guachaca, sectores de Buritaca, Paz del Caribe, Calabazo, sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo a Santa Marta.

Cabe mencionar que, estas obras en la infraestructura eléctrica hacen parte de la programación de mejoras técnicas que la compañía adelanta para la mejora de calidad del servicio en la zona rural de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más