HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Mototaxistas se fueron a los golpes por un cliente

PASÓ AFUERA DE OCEAN MALL

Un bochornoso espectáculo protagonizaron en plena vía pública de Santa Marta dos mototaxistas al decidir arreglar sus diferencias personales a golpes ante la mirada de decenas de personas.

El hecho de intolerancia se registró en la Avenida del Río, en la entrada principal al centro comercial Ocean Mall. Al parecer, todo se desencadenó por un usuario que estaba solicitando una carrera.

En una grabación aficionada que la hicieron viral a través de las plataformas de mensajería instantánea y redes sociales, se observa el momento en que los conductores, después de un cruce de palabras, se empiezan atacar a golpes.

Pese a que en el sitio se encontraban varias personas ninguna intervino para evitar las agresiones, por el contrario sacaron sus dispositivos móviles para grabar y otros solo se detuvieron para observar.

Después de recibir un golpe en su ojo derecho, uno de los mototaxistas decidió hacerse a un lado para evitar seguir siendo atacado por su contrincante.

 “Es un acto bochornoso, prestan sus servicio afuera del centro comercial y se van a enfrentar a golpes para que todos los usuarios lo vean; los problemas también se resuelven dialogando”, manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más