HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Este año lo tumbamos, dicen en redes”: Petro, en medio de elección de la nueva fiscal

El mandatario aseguró que no ha tenido el respaldo de las instituciones para sacar las mafias del Estado.

Desde Tumaco, el presidente Gustavo Petro se refirió a la elección de la nueva fiscal general de la Nación, asegurando que se trata de un momento crucial para definir el futuro de las mafias en el país.

“Yo sé que se están dirigiendo alrededor de quién es la próxima fiscal general de la Nación, precisamente, está en el corazón de esta lucha sí la Fiscalía investiga las mafias o si las mafias se toman la Fiscalía. Eso tiene que decidir la sociedad colombiana”, dijo el mandatario.

En ese mismo sentido el presidente, una vez más, insistió en que desde diferentes lugares quieren tumbarlo, incluso desde la misma Fiscalía.

“Yo sé las luchas intestinas, los voceros que salen hablando de tumbar al presidente. – Yo sé por qué quieren tumbarlo. ¡Este año lo tumbamos! -, dicen en las redes, porque ellos eran los que, dentro del Estado y con las armas, masacraban a los jóvenes y permitían que las mafias se quedarán con el territorio, saben que este Gobierno no lo permite y saben que la única manera para continuar los negocios de la corrupción es sacando al presidente”, puntualizó.

Por último, el mandatario aseguró que los medios no han defendido su labor ante otras entidades.

“La verdad no tenemos muchos medios que nos defiendan, se mueven más al lado de ellos, se trasladan más en la vocería de ellos. Ahora, ¿dónde está el principal aliado del Gobierno?, en el pueblo”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más