HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes reconoció errores del Junior

Técnico del equipo ‘tiburón’

Un tanto del argentino Santiago Giordana y otro del goleador Leonardo Castro le dieron a Millonarios el triunfo 2-0 sobre el Junior en el partido de vuelta de la final de la Superliga colombiana, con lo que el club bogotano consiguió el primer título de la temporada en el país.

En el estadio El Campín, de Bogotá, los capitalinos, dirigidos por Alberto Gamero, dominaron de principio a fin a su rival y lograron así remontar el 1-0 de la ida.

Después de disputarse el encuentro, y como era de esperarse, el entrenador Arturo Reyes dio sus sensaciones de lo que fue este partido que se convirtió en un trago amargo para el club barranquillero.

´Lo primero que quiero decir es que quiero felicitar a Millonarios, a su entrenador y sus jugadores por el título de la Superliga. Si hablamos de los dos juegos, el partido que hicimos en Barranquilla fue superior al que hicimos acá», fue lo que inició diciendo.

Después confesó el gran error que cometieron en la capital del país: «No pudimos mantener el resultado porque Millonarios hizo un buen trabajo de presión. Los dos balones son perdidas nuestras y, desafortunadamente, Millonarios fue efectivo».

Asimismo, dio a conocer por qué no cambió a Chará: «A Yimmi lo veía fuerte, lo veía bien. Cuando recibía por banda le daba buen destino al balón, cuando recibía por dentro también. Lógicamente que, después de 70-80 minutos, era normal que pensáramos en darle recambio al equipo»

Y finalmente aclaró por qué Carlos Bacca inició como suplente: «Lo que pasa es que Carlos había jugado 70 minutos el primer juego ante Millonarios y el segundo había hecho 94 minutos. Hizo un gran desgaste. Pensábamos nosotros que en Bogotá necesitábamos un jugador que estuviese más fresco». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más