HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia: ¡Ganar para vivir!

Ante Brasil en el preolímpico

Después de un inicio desalentador en el Preolímpico sub-23 frente a Ecuador, la Selección Colombia se prepara para su próximo desafío, enfrentando a Brasil en un encuentro crucial que emula la épica batalla de David contra Goliat. El equipo nacional, después de un breve descanso, regresará al terreno de juego hoy viernes 26 de enero desde las 6:00 de la tarde. Eso sí, la tarea no será sencilla, ya que, después de perder categóricamente en el debut, parece poco probable que se pueda vencer a la Canarinha.

Dentro de lo trabajado por Héctor Cárdenas y, luego de la jornada de descanso que tuvo el equipo colombiano, se tiene presupuestado que Samuel Velásquez llegue a ocupar el puesto de Jimer Fory por la lateral izquierda.

La anterior modificación se efectuaría debido a la expulsión del futbolista de Independiente Medellín. Esta elección puede generar controversia, ya que Velásquez, destacado en la Liga 2023, fue relegado en el debut por el hombre que salió expulsado.

COLOMBIA, POR LA HAZAÑA

Desde antes de quedarse con un jugador menos, la ‘Tricolor’ enfrentaba dificultades en su juego, con la falta de fluidez y conexión en el mediocampo. Carlos Gómez, Óscar Cortés, y Andrés Gómez se vieron obligados a descender para buscar el balón.

Otra zona en la que habría cambios para enfrentar a Brasil, sería la primera línea de volante. Johan Torres y Nelson Palacios no tuvieron un buen partido y en ellos recayó mucho de la falta de primer pase del equipo.

La selección colombiana se enfrenta a un desafío histórico al cruzarse con Brasil, un equipo con un impresionante historial de siete títulos en su haber. Este enfrentamiento trasciende lo deportivo y se convierte en una oportunidad para demostrar la verdadera capacidad de la ‘Tricolor’ y su determinación para avanzar en el Preolímpico sub-23. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más