HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión cerró amistosos con empate y victoria

Ante el real Cartagena

En la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, Unión Magdalena disputó sus últimos dos juegos amistosos de pretemporada. Fueron dos compromisos, cada uno con dos tiempos de 35 minutos, en los que los dirigidos por Álvaro Hernández empataron el primer juego, y ganaron el segundo, ante Real Cartagena.

Los samarios en el juego de nóminas estelares, formaron con Cristian Baldovino, Daniel Mera, Juan Ocampo, Jaime Giraldo, Juan Tello, José Mercado, Juan Giraldo, Cristian Sención, Daiver Vega, Juan Del Río y Andrés Carreño. Daniel Mera, lateral derecho que hasta el 2023 estuvo con Los Heroicos, abrió el marcador para los samarios en el minuto 6 de la primera parte. A los 6 minutos, pero de la segunda parte, Daiver Vega puso el 2-0 para el Unión. Tres minutos más tarde, Real descontó por intermedio de Jhon Alexander Valencia.

Por su parte Alberto Suárez mandó a la cancha a Juanito Moreno; Juan Camilo Angulo, Ignacio Artola, Darwin Palomeque, Juan Solís (juvenil); Carlos Franco, Christian Marrugo, Estiven Rivas, Brayan Lucumí, Luis González; y Miguel Murillo. Como alternativas estuvieron Johan Portilla, Joshua Acosta, Sebastián Girado y Ariel Roa. El central venezolano Diego Osío, quien no ha aparecido en los amistosos, sigue en recuperación de una molestia física.

Con estos dos juegos ante Real Cartagena, el ‘Ciclón’ cerró una serie de amistosos en donde también se vio las caras con Ilusión Naranja y Barranquilla F.C.

El saldo de estos seis partidos es: dos victorias y cuatro empates. No cayeron en ningún amistoso los dirigidos por Álvaro Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más