HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mayra Ramírez es la nueva jugadora del Chelsea

Mayra Ramírez se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino.

Los rumores fueron más que ciertos y en la mañana de este viernes, Chelsea confirmó que Mayra Ramírez es nueva jugadora del equipo, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino después de que el equipo inglés pagara al Levante una cifra de 500 mil euros.

Es necesario resaltar que este valor corresponde a 450 mil euros de su traspaso más 50 mil de bonos por los logros que alcance la colombiana, un hecho que demuestra que se está dando la vuelta en el mercado del fútbol femenino.

Con apenas 24 años, Mayra vivirá su primera experiencia en Inglaterra después de haber alcanzado momentos muy importantes en el fútbol español; además de que también aterriza a su nuevo equipo como una de las principales figuras de la selección Colombia, hoy dirigida por Ángelo Marsiglia.

Esta contratación rápidamente le dio la vuelta al mundo y en menos de una semana, las dos partes alcanzaron un acuerdo que favoreciera a todos los implicados y dejara a la delantera cafetera como una de las estrellas.

A través de un video, Chelsea le dio la bienvenida a quien sería el reemplazo de Sam Kerr, la delantera que sufrió lesión de ligamento cruzado y estará varios meses por fuera de las canchas.

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo le irá a esta jugadora, quien seguramente tiene muchas posibilidades de ser titular en un equipo que es catalogado como uno de los más fuertes del mundo en el fútbol jugado por mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más