HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinados marido y mujer en su vivienda

ATENTADO EN ARACATACA

La incursión fue perpetrada por dos sicarios en moto

Zozobra y miedo hay entre los pobladores del municipio de Aracataca, luego del asesinato de una pareja al interior de una vivienda ubicada en esta zona del departamento del Magdalena. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, producto de los balazos mortales que le propinó su homicida.

Estos fueron identificados como Aramis Rafael Barraza, más conocido como ‘El Makia’, de 38 años,  y su mujer Yuleimis Payares, cuyo deceso fue confirmado minutos después en un centro asistencial a donde ingresó en delicado estado producto de los graves balazos.

De acuerdo a la información recabada, se conoció que el doble crimen se perpetró en horas de la madrugada, luego de la irrupción de desconocidos en una vivienda del barrio El Rubio, momentos en que estos descansaban y fueron atacados con arma de fuego.

Los desconocidos huyeron con rumbo desconocido, mientras que los allegados de las víctimas trasladaron a Yuleimis hasta el Hospital San Rafael, donde los especialistas confirmaron su deceso minutos después, pues ‘El Makia’, perdió la vida en el sitio de los hechos producto de los balazos mortales.

 “La Policía ha respondido a reportes de disparos en el barrio El Rubio. Al verificar la información, se descubrieron dos cuerpos sin vida dentro de una residencia”, señalaron las autoridades a través de un comunicado, que indican que el individuo ingresó disparando contra la pareja.

Al cierre de la edición, el coronel Javier Duarte, comandante de la Policía del Magdalena no se había pronunciado de manera oficial frente a estos hechos violentos registrados en el municipio de Aracataca. Sin embargo, se supo que la Policía adelanta las pesquisas para determinar los motivos y las circunstancias detrás de este suceso. ”La Policía solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar en la investigación”, indica el reporte policial.

Los cuerpos fueron inspeccionados por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más