HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo golpearon y luego lo remataron a bala

Como Edinson Leonardo Daza Estrada, de 30 años de edad, conocido como ‘Encho’, fue identificada la persona que ingresó gravemente herido a la clínica San Juan Bautista, luego de recibir una fuerte golpiza y dos impactos de arma de fuego.

Este hecho ocurrió anoche, en el barrio El Betel del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, cuando fue abordado por sujetos que le propinaron varios golpes en todo el cuerpo hasta dejarlo inconsciente en el suelo, para luego dispararle en dos oportunidades.

Los médicos que se encontraban de turno de la clínica San Juan Bautista, notificaron a las autoridades que el joven efectivamente ingresó al centro médico y presentaba dos impactos de bala con arma traumática, uno en el tórax y otro en el antebrazo izquierdo, además, de los múltiples golpes sobre todo en la cabeza.

Asimismo, se conoció que al parecer este hecho violento se había presentado por una banda criminal denominada ‘Los Cali Cali’, con quién presuntamente la víctima herida tuvo un altercado por el robo de un celular, información que forma parte de las investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más