HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron semienterrados restos humanos

Los restos óseos de una persona al parecer, de sexo masculino, fue hallado en estado esquelético, por personas que transitaban por un lugar enmontado, al observar el hallazgo dieron aviso a las autoridades que acudieron de manera inmediata.

Este hecho se registró ayer por la mañana, en una zona enmontada de la carretera, que va del casco urbano de San Juan del Cesar hacia el corregimiento de Pondores, en el sector conocido como ‘La Mata de la Panela’, sur de La Guajira.

Asimismo, se conoció por parte de la fuente investigativa que el cuerpo podría tratarse de una persona, adulto mayor que desde hace 7 meses se encontraba desaparecido de la casa del abuelo en el municipio de San Juan del Cesar y estaba identificado como Felipe Hernández Figueroa de 58 años de edad, pero todo dependerá del dictamen de Medicina Legal.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal, en donde a través de la autopsia respectiva se podrá determinar la causa de muerte y la identidad de este cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más