HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rocha El Príncipe viene con más música este 2024

Luis Rocha conocido en el mundo artístico como Rocha El Príncipe, cantante y creador de contenido, nacido en Sempegua en Chimichagua, Cesar, se encuentra ‘recargado’ para continuar lanzando nuevos temas musicales en este 2024.

Y uno sus logros es haber grabado con El Rey de Rocha, considerado un gran exponente de la música urbana y la champeta.

“Soy el primer artista del departamento del César en grabar con El Rey de Rocha, el sencillo lleva por título ‘El Bingo’. Esta producción musical se hizo en el estudio de Dj Kevin The Producer y el video oficial estuvo a cargo del talentoso samario Eduardo García, el rodaje tuvo lugar en la Bahía de Santa Marta.

Rocha El Príncipe comenzó su carrera musical en 2019, cuando grabó su primera canción titulada Bebé y después de eso, siguió trabajando, teniendo en cuenta que la gente comenzó a responder positivamente acogiendo su música y estilo artístico.

“En estos últimos años he venido trabajado  con la champeta, la cual me ha dado a conocer en muchas partes, ya que he grabado con artistas que son recocidos en el género, pero para este 2024, decidí incluir algo urbano como lo es el reggaeton danceall, ya que tenemos algunos proyectos ya grabados que saldrán en estos primeros meses de 2024, uno de ellos es una canción llamada ‘Báilalo’ que  fusiona los ritmos árabe, jamaiquino, y la esencia de nuestro país, proyecto discográfico que estoy trabajando con el productor Luispe Music de Tierra Baja Bolívar”, precisó en tono optimista el artista Rocha El Príncipe.

De sus canciones favoritas por ser la puerta a la entrada a la Champeta se llama ‘Contigo me quedo’, un trabajo que desarrolló junto a un productor de la ‘vieja guardia’ en la champeta, Jordany The Producer, que ha sido productor de cantantes como Mr. Black, Kevin Flórez, y Luister La Voz, entre otros.

“Siempre había querido grabarle una canción al Rey de Rocha, y bueno se dio la oportunidad de grabar junto a Dj Yorby, el tema ‘El Bingo’ para la organización musical Rey de Rocha, la cual sería la primera en lista con ellos, aunque me gustaría poder grabar un nuevo tema con el Imperio de Cartagena con Dj Cristian, pero todo en el tiempo de Dios”, expresó este talentoso artista.

En una de sus estrofas, la canción ‘El Bingo’, destaca lo siguiente:

Estoy cansado de eso,

siempre te llamo y te

demoras, la maldita

monotonía no nos deja

avanzar. A veces pienso

en alejarme, aunque

no lo crea, cuando

el río suena es

porque piedras lleva.

Háblame claro, si otro

ocupa mi lugar, si hay

alguien más, ya no

me mientas, mal

no me porté, dime

en que fallé, si hasta

el sol de hoy, todo

te entregué, nos

más excusas, que

tanto esperas…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más