HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Una ambulancia y dos motos resultaron incineradas en El Difícil

En la tarde de este jueves se registró una emergencia en el sector de La Gran Vía, municipio de El Díficil, producto de una conflagración que consumió una ambulancia, así como dos vehículos que se encontraban a su alrededor.

De acuerdo a la información conocida, al parecer un corto circuito del vehículo prestador de servicio de salud provocó el incendio del mismo, que tras las llamas desactivó los frenos e hizo que el vehículo retrocediera unos metros por una empinada calle, chocando una motocicleta que resultó incinerada, al igual que otra que se encontraba cerca.

Según indicaron algunos testigos, el conductor siguiendo los protocolos tras el inicio de la conflagración, sacó el tanque de oxígeno y colocó el freno de mano, para luego descender del vehículo.

En medio de la emergencia, el techo de un establecimiento también resultó afectado por el fuerte incendio. Cabe mencionar que no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

El incendio fue controlado por cuerpo Voluntarios de Bomberos que arribaron al sitio una vez conocida la emergencia, sin embargo los automotores resultaron en pérdida total.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más