HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Santi´ Arias, cerca de fichar por Bahía

Iría al fútbol brasilero

La positiva aventura de Santiago Arias en la Major League Soccer terminó en diciembre del año pasado. El defensor finalizó su contrato con FC Cincinnati y se convirtió en agente libre, razón por la que puede incorporarse gratis a cualquier equipo para la temporada 2024. Si bien aún no es oficial, todo parece indicar que podría continuar su carrera en el fútbol brasileño.

Días atrás, Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio, informó que el lateral estaba cerca de fichar por Esporte Clube Bahía, equipo de la primera división de Brasil. Y ahora, la prensa de ese país confirmó dicha versión y añade que las negociaciones entre jugador y club están en marcha.

“Bahía está negociando el fichaje del lateral derecho Santiago Arias, de 32 años. El colombiano se encuentra libre en el mercado de fichajes desde que dejó el FC Cincinnati, de Estados Unidos, a finales de 2023″, señaló Globo Esporte.

Actualmente, Bahía cuenta con tres laterales derechos en su plantel, así que en caso de firmar, Arias debería competir por la titularidad con Gilberto, Cicinho y André. Cabe recordar que, en 2023, el equipo dirigido por Rogério Ceni finalizó el Brasileirao en el puesto 16 de la tabla, salvándose del descenso por un punto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más