HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor aprobó cambio de sede Alianza a Valledupar

En asamblea extraordinaria

La Asamblea que realizó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) aprobó el cambio de sede de Alianza a Valledupar.

A la reunión asistieron 35 equipos del Fútbol Profesional Colombiano, quienes votaron y aprobaron por unanimidad el cambio de sede solicitado por Alianza y el cambio de nombre.

Alianza Petrolera anunció hace unas semanas que comienza una nueva etapa y va a jugar en Valledupar, dejando a Barrancabermeja sin fútbol colombiano por el momento. “Alianza Petrolera permite informar a toda la comunidad que el club ha tomado la dura decisión de cambiar su sede a la ciudad de Valledupar”, comentó de entrada el club en un comunicado.

De igual manera, confirmaron que, por respeto al equipo, el club se desprende de los colores amarillo y negro, al igual que el Petrolera en el nombre. El pasado domingo contra Atlético Nacional estrenó su uniforme y su escudo.

“Nuestra institución recibió una propuesta por parte del alcalde, Jonathan Vásquez, pero cabe destacar que en el ámbito empresarial la presentación de propuestas requiere más que buena voluntad”.

Con esto mencionado, Alianza jugará desde este semestre en el estadio Armando Maestre Pavajeau que cuenta con capacidad 11.000 espectadores y donde el club jugará la Liga y el duelo ante América de Cali por Copa Sudamericana.

El próximo viernes, Alianza debuta en su nueva casa contra Deportivo Cali por la fecha 2 de la Liga colombiana. El juego iniciará desde las 8:20 de la noche. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más