HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sobrino que asesino a su tío fue dejado en libertad, sigue vinculado al proceso

José Ramón Obispo Pérez, de 30 años, presunto homicida de su tío Manuel Obispo Pérez, de 57 años, se entregó voluntariamente a las autoridades del comando de Ciénaga, admitiendo haber asesinado a su tío político, tras un acto de intolerancia, y se mantiene en libertad.

A pesar de la gravedad del acto y su arrepentimiento declarado, Obispo Pérez quien se mostró dispuesto a colaborar con la justicia, fue dejado en libertad por un juez en medio de las audiencias preliminares al entregarse de manera voluntaria, pero vinculado al proceso judicial que adelantan los investigadores judiciales a fin de esclarecer este suceso violento.

Los familiares de la víctima en diálogo con este medio aseguraron en una vivienda del sector de Sevillano, área rural de Ciénaga, en el que al parecer durante una celebración familiar donde departían alegremente víctima y agresor, sostuvieron una riña violenta que de un intercambio de palabras fuertes pasó a los golpes, y seguidamente a las agresiones con arma blanca.

Este enfrentamiento terminó en una agresión con arma cortopunzante, quedando la víctima malherida en el suelo, de donde fue recogida y trasladada al hospital San Cristóbal de la localidad, en donde se confirmó su deceso a causa de la grave lesión a la altura del cuello propinada con un cuchillo.

Se pudo conocer que tras el cerco policial, el agresor en pleno conocimiento llegó hasta las instalaciones del comando, en compañía de un familiar para manifestar haberle causado la muerte a un tío, en hechos ocurridos la madrugada del 22 de enero en área rural de la localidad de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más