HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tigres, rival del Unión

Por medio de un sorteo, la Dimayor oficializó los partidos que jugarán en la Fase I de la Copa Dimayor 2024.

Para comenzar, el segundo torneo más importante del fútbol profesional colombiano, que reúne a los clubes de primera y segunda división, sufrió un cambio muy importante, que de hecho no gustó mucho.

El equipo samario se enfrentará a Tigres, el juego de ida se celebrará en Bogotá, mientras que el de vuelta será en Santa Marta en horarios por confirmar.

En ediciones pasadas, el campeón tenía un cupo directo a la Copa Libertadores a fase previa, pero ahora el ganador tendrá paso a la Copa Sudamericana.

Vale recordar que el actual campeón es Atlético Nacional, quien en la Gran Final derrotó a Millonarios por la vía del punto penal, además se convirtió en el máximo vencedor de este certamen.

Los equipos tradicionales como Santa Fe, Once Caldas y Pereira comenzarán desde esa fase por su mal promedio conseguido en el 2023.

Los clubes que se encuentran en Copa Sudamericana y Copa Libertadores comenzarán su participación desde los octavos de final.

Para finalizar, los duelos de ida de la primera fase serán la semana del 7 de marzo y la vuelta es en la semana del 20 del mismo mes.

FASE I COPA DIMAYOR

Bucaramanga         vs.      Real Santander

        Bogotá       vs.      Once Caldas

                     Santa Fe       vs.       Boca Juniors de Cali

Barranquilla        vs.       Atlético Huila

                       Pereira       vs.       Real Cundinamarca

Envigado        vs.      Orsomarso

Atlético        vs.       Jaguares

                   Tigres        vs.       Unión Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más