HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida en su casa

Por motivos que no han sido establecido por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación una joven decidió ponerle fin a su vida en la tarde de ayer.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en el barrio La Esmeralda, jurisdicción de la vía Alterna al Puerto, en el oriente de Santa Marta. La suicida fue identificada como Sandrith Vanessa Gil Quintana, de 20 años de edad.

Las primeras hipótesis dan cuenta que la joven se suspendió de una soga y de esta forma acabó con su vida, bajo la modalidad de ahorcamiento.

Sandrith fue encontrada por sus familiares, quienes la socorrieron y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, en donde minutos más tarde los médicos confirmaron su muerte.

Conocido el caso, unidades policiales adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al centro médico y recopilaron la información de lo sucedido para iniciar las pesquisas.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios adscritos al CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más