HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio un infarto y murió dentro del baño

El cuerpo del longevo está en avanzado estado de descomposición y las autoridades competentes se han negado a realizar los actos urgentes.

Solo, alejado del casco urbano y viviendo en una humilde vivienda que construyó con materiales reciclables y también bloques de cemento, perdió la vida un adulto mayor que desde hace varios meses presentaba quebrantos de salud.

El deceso del longevo, identificado como Cristóbal Monsalve, oriundo del departamento de Santander, se produjo al interior de su inmueble, ubicado en el cerro del barrio San Fernando, al norte de esta capital. Presuntamente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con la información que aportó la comunidad, el adulto tenía varios días sin salir de la vivienda y esto llamó su atención, por lo que optaron en tumbar la puerta principal y tras revisar cada uno de los rincones, lo encontraron en el baño con su cuerpo en posición boca arriba.

Ante el hallazgo, los habitantes marcaron la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana y dieron a conocer lo sucedido. Sin embargo, han pasado 48 horas y las autoridades competentes se han negado a realizar los actos urgentes, por lo que hacen un llamado urgente a la administración Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más